Y

etapa 11 y 12 Binéfar – igualada – barcelona

Hace dos días que no os escribía la crónica diaria, y os quiero pedir disculpas, pero sinceramente no he tenido ni un minuto libre durante los dos últimos días. Tan solo he pedaleado, he pensado en los planos, la edición, el montaje y las entrevistas hechas durante las dos últimas semanas.

Y os preguntaréis…tanta planificación es necesaria? Pues la verdad es que el grabar un documental como el que nacerá de la Olympic Route no es tarea fácil. Da tanto trabajo como la propia travesía, y más cuando el cámara, el editor y el guionista es uno mismo. Suerte que al acabar el proyecto mis compañeros de ON COACH serán los encargados de dar forma al documental final, pero durante la travesía me toca hacer de “hombre orquesta”.

Ademas ahora aún con más razón! Des de la próxima semana se estrena en televisión la serie OLYMPIC ROUTE, que os traerá a vuestras casas mi aventura, con todo lujo de detalles. Serán 12 capítulos , de unos doce minutos cada uno, donde podréis ver las interioridades, anécdotas, y curiosidades de mi travesía. Os informaré en breve con más detalle…

Las dos ultimas jornadas, han sido largas y sobre todo calurosas. Hoy estoy disfrutando de mis ultimas horas con la familia, y eso es mi tesoro más preciado. Sin ellos nada tiene sentido.

Han sido 12 etapas, con diez cumbres y mil aprendizajes. Moverte sobre tu bicicleta durante casi 1000km te abre más los ojos, te agudiza los sentidos y te muestra todo eso que no vemos cuando nuestra velocidad de paso por la vida, es mucho más rápida.

Estoy feliz y motivado. La Olympic Route sigue con fuerza, y esta noche a las doce me subo a un ferry que me llevara hasta Cerdeña. Me acompañáis?